Social Icons

lunes, 23 de julio de 2012

¿Ha borrado sus datos? Recupera los Archivos Borrados de tu MicroSD.


¿Ha borrado sus datos? No se preocupe! ¡en esta oportunidad te traemos dos aplicaciones para recuperar todas aquellos archivos perdiods o borrados accidentalmente en tu telefono Android: fotos, documentos, archivos .apk Etc.!


Estas dos aplicaciones son DiskDigger y Hexamob Recovery Lite *root* ambas necesitan que seas usuario root para funcionar correctamente.




DiskDigger 


     DiskDigger escanea la tarjeta de memoria del dispositivo o la memoria interna para fotos e imágenes borrados. Si has borrado accidentalmente una foto, o incluso formatear la tarjeta de memoria, DiskDigger puede encontrar las imágenes perdidas y le permite recuperar los archivos, o enviarlos a una cuenta de correo electrónico. en mi opinión personal esta aplicacion es un poco lenta ya que se toma mucho tiempo escaneando nuestra microSD y si tenemos muchos datos pueden es mejor que se distraigan haciendo algo mas pues DiskDigger se toma su tiempo.

Para obtener instrucciones completas, consulte http://diskdigger.org/android

Link de Google Play

Hexamob Recovery Lite *root*


     Hexamob Recovery es una aplicación realizada por unos lectores que ha ido cada vez a más hasta convertirse en toda una referencia. Hexamob Recovery nos va a ayudar a recuperar esos archivos que hemos borrado sin querer. La aplicación no hace milagros y muchas veces es imposible recuperar la totalidad de los archivos, pero a mi en más de una ocasión me ha resuelto algún que otro problema.


* Debe ser superusuario (root) en SU ​​TELÉFONO!
- Soporte para tabletas de Android y NEXUS GALAXY.
- Soporte vfat (sdcard) y ext2, ext3, sistemas de archivos ext4.
- Apoyo dispositivos de almacenamiento USB (si su ROM lo detecta como un dispositivo de almacenamiento USB masivo).

Versión Pro tiene un montón de mejoras (NUEVOS MÉTODOS Y HERRAMIENTAS DE RECUPERACIÓN).

- La recuperación de datos de todos los archivos eliminados depende del estado de los bloques de datos después de proceso de eliminación. Normalmente, si los bloques de datos no se sobrescriben, el proceso de recuperación se ejecutará correctamente.

- Los videos son más difícil de recuperar que las imágenes y otros archivos pequeños.

- VFAT (sdcard) es mejor que el sistema de ficheros Ext4 para recuperar archivos borrados.

Link de Google Play