Social Icons

miércoles, 6 de marzo de 2013

Dead Trigger Apk + Data

DEAD TRIGGER es un shooter en primera persona que representa un buen ejemplar de los juegos zombies para Android. A partir de esta experiencia, notarás que 2012 es un año en el que la civilización se ha derrumbado y muchas personas han muerto a causa de un virus incierto. En este escenario, tú serás uno de los sobrevivientes que deberá resistir a la horda de muertos vivientes.
Con DEAD TRIGGER para Android pondrás a prueba tus habilidades para subsistir a la avanzada zombie. Al mismo tiempo, tendrás que cuidar de tus escasas provisiones, proteger tu refugio y emprender la masacre zombie con pocas armas. En este sentido, contarás con la posibilidad de utilizar distintos procedimientos para lograr tu cometido y vencer a tus adversarios.

Instrucciones de instalacion:

1. Instalar apk.
2.Conectamos el móvil al PC y pegamos la carpeta com.mandfingergames.deadtrigger. en la siguiente carpeta Sdcard/Android/Obb 
PD: despues de descomprimir el rar."zomibedata", deberan descomprimir el siguiente rar que se les mostrara.... la carpeta que salga de ese rar es el que deben pasar a la ruta especificada anteriormente.

Apk

Data




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que version es?
mi version de android es 2.2.2 y eso que le puse gingerbread a mi huawei y me salio la misma version

Anónimo dijo...

Para que version es?
mi version de android es 2.2.2 y eso que le puse gingerbread a mi huawei y me salio la misma version

kenichi3000 dijo...

imposible que si tienes el tlf en gingerbread el te diga que tiene version 2.2.2 tiene que ser 2.3.x , es para gingerbread en adelante el juego