Social Icons

jueves, 30 de mayo de 2013

AdrenoBooster


Hoy les traigo un script flasheable el cual posee la capacidad de aumentar nuestros graficos 3D de una manera impresionante esto permitiendonos mejor desempeño a la hora de jugar (y mucho) a costa de un poco de grafica es decir tendremos unos graficos de menor calidad (no es mucha la diferencia) pero por fluidez de juego, la utilizacion del script es sencilla y se las explico a continuacion: 


Debemos descargar ------> Pimp My Rom
Cualquier rom 2.3 que soporte init.d ( no eh probado en CM7 si prueban dejan un comentario por favor)

Lo primero que haremos sera descargar el AdrenoBooster0.6v que esta al final del post y lo flashearemos por recovery sin realizar ningun wipe, solo entrar al recovery y flashear el adrenobooster, luego le daremos dentro del recovery Rebot System Now, luego que el celular alla iniciado iremos a Pimp My Rom, Tools, Init.D Support, tal cual muestra la imagen, en su rom deberia estar la opcion Off seleccionada le daran On, realizen un antutu en la parte de 3D y 2D y verifiquen les aumento brutalmente y a disfrutar de su gpu a millon.

Nota: Pueden testear si el kernel o la rom permiten o soportan init.d en la misma seccion donde estan si bajan al final les dira Test al darle alli les pedira reiniciar el tlf lo hacen entran nuevamente a la app y les dira si es o no compatible...





AdrenoBooster0.6V

3 comentarios:

Unknown dijo...

Más fino lo probare en mi cm7 para ver si funciona! Pero tengo una pregunta! El caso de no funcionar no causa ninguna anomalía al sistema! Osea ya que flasheare y no sabría como deshacer el proceso como tal!

Unknown dijo...

Otra pregunta! Así como se activa se puede desactivar y tener el cpu como estaba antes?

kenichi3000 dijo...

no si el no funciona no altera nada obviamente no FUNCIONA... segundo para desactivar no lo eh realizado pero buscalo en la ruta sytem/etc/init.d/aqui lo buscas y lo borras reinicias el tlf y prueba... y no es el cpu es el GPU gracias por comentar mike